Super Final Libertadores en Madrid

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » » » Encapuchados entraron a robar un cajero del Banco del Chaco

Fue en la localidad de Gancedo. Ingresaron encapuchados en la madrugada e intentaron violentar la máquina. En pocas horas fueron aprehendidos.

Dos jóvenes fueron detenidos esta mañana por el intento de robo de un cajero automático del Nuevo Banco del Chaco. 


La comisaría de Gancedo junto con la Dirección Zona Interior de Charata actuó rápidamente logrando también secuestrar los elementos que utilizaron para violentar el habitáculo.

Por la madrugada, personal policial de Gancedo tomó conocimiento sobre un intento de robo a un cajero automático. 


Se valieron de las cámaras de seguridad donde pudo observarse a dos personas encapuchadas que intentaron violentaron las aberturas. Sin embargo, se dieron a la fuga.

La situación ameritó que desde la Dirección Zona Interior Charata, a cargo de la Comisario Mayor Rosaura Caballero, se organice un operativo. 


Junto con personal del servicio externo de Gancedo y jefe servicio adicional Charata se obtuvo resultados positivos a las pocas horas.

Los dos sospechosos fueron detenidos en el barrio Nuevo. Les secuestraron martillos, pasamontañas y otros elementos que habrían utilizado para el ilícito.


Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Investigación Penal N° 1, quien dispuso que sea notificados de la causa “supuesta tentativa de robo”.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo