Este Sábado

Charata se suma a la marcha “Por la vida y el niño por nacer”

Se llevarán a cabo varias manifestaciones en diversos puntos del país. En la ciudad de Buenos Aires la movilización comenzará a las 14 en ...

Actualidad Charata

Provincia del Chaco

Para publicidad 03731 609777

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » » » En General Pinedo el viento se llevó la Bandera de la rotonda

La abundante lluvia y el fuerte viento también afectaron a General Pinedo. Además de caída de árboles y voladura de algunos techos el viento se llevó una Bandera Nacional.


Se trata de la Enseña Patria que flamea en la rotonda de acceso a la localidad, la cual fue literalmente arrancada por los fuertes vientos que la arrastraron hacia el piso.

Vecinos de la zona recuperaron la Bandera y la resguardaron en su casa a la espera de que autoridades municipales pasen a retirarla.

Informaron sobre el hallazgo a través de sus redes asociales donde publicaron el siguiente mensaje dirigido al Intendente de Pinedo, Don Juan Antonio Reschini.

"Al Señor intendente Chila le comento que encontramos la bandera del Pabellón de la rotonda de nuestra localidad que se voló con el viento la tengo en mi casa para que la pasen a buscar".


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo