Actualidad Charata

Provincia del Chaco

Para publicidad 03731 609777

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » » » En charata el trabajo continúa a pesar del fin de semana

Encabezados por la Intendente los empleados municipales continúan con el trabajo en la jornada de este sábado para intentar gradualmente normalizar la situación de la ciudad después del temporal.

El personal municipal sigue trabajando intensamente en los sectores aún afectados, especialmente por la gran cantidad de árboles caídos y cables cortados que en la jornada del jueves dejaron sin luz a muchas familias.

Federico Damilano, Secretario de Obras Públicas es uno de los funcionarios municipales que lidera los trabajos que se están realizando en la mañana de este sábado.  Con respecto al trabajo que vienen realizando los empleados municipales desde el jueves en medio del temporal, destacó que "es el sentido de pertenencia que los llevó a andar bajo la lluvia, en el barro, desplegando una enorme trabajo".

Más allá de que el sábado no es día laborable para aquellos que desempeñan su labor en el ámbito municipal, todos respondieron a la convocatoria de la Intendente Chomiak ante la situación especial en consecuencia de las lluvias y fuertes vientos.



«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo