El tiempo en Charata

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » » » » » En Charata corrieron a una chica por dos cuadras para robarle

El hecho sucedió hace unas semanas, no trascendió ya que no hubo una denuncia oficial sobre lo acontecido. La víctima es una estudiante de 17 años domiciliada en la ciudad de Charata.

Según el testimonio al que accedió CharataChaco.Net, el intento de robo fue en horas de la siesta cuando la jovencita caminaba por la zona del paso a nivel norte para encontrarse con su novio.

En ese momento se le acercaron dos individuos y sin mediar palabras intentaron sustraerle el teléfono. La chica logró retener el celular y comenzó a correr hacia Avenida San Martín.


Para su sorpresa y desesperación, notó que uno de los delincuentes la perseguía.

Corrió casi dos cuadras hasta que apareció en escena su novio que venia a buscarla. Al escuchar los gritos y pedidos de ayuda entre sollozos de su pareja, aceleró su motocicleta intentando atropellar al insistente ladrón de teléfonos, quien en ese momento prefirió huir.

Según los datos aportados a este Portal, tanto la joven como sus familiares decidieron no radicar la denuncia por razones particulares.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo