Llega la Navidad

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » » Elevan a Juicio Oral la causa de Martín Petroff

Se elevó a juicio la causa de Martín Petroff, el bebé de 7 meses que falleció el pasado 14 de marzo en la guardería “Primeras Huellitas” de la localidad de Charata.

La causa fue elevada a juicio hace una semanas bajo la carátula como "homicidio culposo" y tiene como principales imputadas a dos docentes del establecimiento educativo.

La Fiscalía Penal N° 2 de Charata, a cargo de Lucrecia Pistan de Loto, imputó a la titular y docente de la guardería "Pequeñas Huellitas", por "homicidio culposo". Sin embargo, ninguna de las dos fueron detenidas; en tanto que la guardería "permaneció abierta y sin habilitación hasta hoy", expresaron los padres del menor fallecido.

El caso se encuentra en la Cámara Criminal Correcional de Charata y el juez ya dictaminó con qué pruebas se irá al debate oral y público, que aún no tiene fecha de inicio.


Vía Diario Chaco

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo