Llega la Navidad

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » » » » El orden de los factores no altera el producto

De todos los nombres mencionados durante el año, parece que son dos los que llegaron a la final. Los radicales de Charata comienzan a definir su fórmula para las elecciones del 2019.

Según pudo saber CharataChaco.Net, estaría definido que Miguel Tejedor y Rubén Rach, sean los hombres que representen a la UCR de Charata en las elecciones del próximo año. Aparentemente tienen el apoyo del Presidente del Partido, Doctor Livio Gutierrez, ya que el breñense tiene muy en claro que son los que mejor intención de votos acumulan.


También es de conocimiento público que Miguel y Rubén son los preferidos de la Juventud Radical.

Lo único que les falta definir son los lugares, los cargos. Uno candidato a Intendente y el otro aspiraría a la Presidencial del Concejo Municipal y es justamente ahí donde están estancados, más si tenemos en cuenta que en las últimas horas el Ingeniero manifestó en diferentes medios la posibilidad de una candidatura.

Durante el Sesionemos Juntos que se desarrolló en la Perla del Oeste Chaqueño, aprovecharon para hablar y plantear este tema con los legisladores del interbloque Cambiemos.


Desde afuera da la sensación de que si Miguel Tejedor quiere volver a ser, será.

Finalmente si no se ponen de acuerdo deberán dirimir el asunto en una interna, aunque se sabe que tanto a nivel local como provincial intentan evitar llegar a esta disputa en las urnas y se aspira un consenso generalizado dentro del centenario partido radical.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo