Llega la Navidad

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » » » » División Rural Charata incauta 6.000 kilos de carbón

Fueron secuestrados por infracción a la Ley de Bosques. El procedimiento fue realizado por personal de la División Rural Charata y la Sección Rural de Pampa del Infierno.

Hoy en el transcurso de la mañana, personal de la División Rural Charata y la Sección Rural de esa localidad llevaron a cabo un operativo en conjunto con el personal de la Oficina Forestal local, en el paraje La Envidia, donde hallaron un camión que transportaba una importante carga de carbón vegetal y postes, sin cumplir con los requisitos solicitados por la ley, por lo que los Agentes secuestraron la carga y notificaron de la infracción al conductor. 
Ocurrió a las 11:00 horas, cuando los policías y el personal de la Oficina Forestal se encontraban realizando sus controles sobre la zona rural de ruta 60, en el paraje antes mencionado.

Al encontrarse controlando observaron en un camino, un camión marca FIAT que transportaba carbón vegetal, en bolsas de 20 kilogramos y, en su acoplado y al costado en el piso, varios postes de quebracho colorado que se encontraban listos para ser cargados.

Ante tal situación, los funcionarios le solicitaron al conductor del rodado el permisos de explotación forestal y guía de productos forestales, este manifestó no poseerlos.

Por esta razón, los agentes procedieron al secuestro 6.000 kilos carbón y 240 postes que quedaron en carácter de depósito y luego le dieron intervención a los organismos correspondientes, por el trabajo de desmonte realizado en lugar.

Finalizando con su operativo, procedieron a labrar un acta por Infracción Ley Bosques Ley N° 350 la cual notificaron al chofer del transporte, un hombre de 38 años. Se activan diligencias.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo