Este Sábado

Charata se suma a la marcha “Por la vida y el niño por nacer”

Se llevarán a cabo varias manifestaciones en diversos puntos del país. En la ciudad de Buenos Aires la movilización comenzará a las 14 en ...

Actualidad Charata

Provincia del Chaco

Para publicidad 03731 609777

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » » » » » » Diputados piden urgente solución para el Hospital de Charata

Tras la renuncia del co-director del Enrique V. de Llamas, argumentando falta de respuestas por parte del Ministerio de Salud del Chaco, la Licenciada Emilia Parra brindó detalles sobre los problemas que afronta el hospital.

Basados en estas declaraciones públicas los legisladores chaqueños que representan a la bancada de Cambiemos, presentaron un proyecto donde exigen la inmediata intervención de la provincia para brindar soluciones al Hospital de la Perla del Oeste.

El proyecto presentado a la Cámara de Diputados de la provincia del Chaco resuelve, en el punto uno dirigirse al Poder Ejecutivo para instar adopte a través de las áreas correspondientes, todas las medidas tendientes a dar una urgente eficaz y permanente solución a los problemas que aquejan al hospital de charata, particularmente en lo que respecta al funcionamiento de las ambulancias y a contar con el personal idóneo, imprescindible en áreas sensibles, en función de lo que hiciera conocer a la opinión pública la Directora del nosocomio.

El proyecto lleva la firma de los legisladores Leandro Zdero, Livio Gutierrez y Carmen Delgado Britto.



«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo