El tiempo en Charata

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » » Diputados en audiencia pública con vecinos de Charata

Dando continuidad a las actividades que se están realizando en el programa "Sesionemos Juntos" que marca un hecho inédito en la ciudad y que ayer por la tarde tuvo una instancia donde los legisladores escucharon a representantes de diferentes entidades.

Encuentro donde también estuvieron presentes la Intendente María Luisa Chomiak y los concejales de los dos bloque político.

La audiencia estuvo encabezada por la Presidenta del Poder Elida Cuesta, acompañada de la Vicepresidente Segunda Carina Batalla, los diputados Carmen Delgado, Alejandro Aradas, Irene Dumrauf, Leandro Zdero, Carim Peche, Rubén Aquino, Nadia García Amud, Livio Gutiérrez, Gustavo Corradi, Andrea Charole, María Elena Vargas, Ricardo Sánchez, María Lilian Fonseca y Héctor Vega.

La jefa comunal expresó su conformidad por esta ronda de audiencias que convocó a sectores ligados a la producción, la educación, la seguridad y la necesidad de contar con nuevas obras de infraestructura que aseguren mejor servicios a la comunidad, a la vez que consideró que "este tipo de convocatorias son positivas, ya que de manera excepcional los referentes de cada lugar pudieron plantear sus inquietudes cara a cara con los legisladores, permitiendo un acercamiento entre la gente del interior y sus representantes", apuntó.

El titular del concejo Enrique Obligado junto a sus pares, también valoró este tipo de espacios de diálogo donde pueden expresarse acerca de las necesidades sobre los distintos temas de interés de la comunidad.

Uno de los momentos emotivos de la tarde fue cuando el joven escritor Fernando Palavecino de 20 años, hizo entrega de un libro de su autoría denominado “Cuentos para Ángeles” y de un petitorio para el Gobernador de la Provincia Domingo Peppo.

Una vez finalizada la ronda las audiencias La vicepresidenta segunda de la Legislatura Carina Batalla expresó que el objetivo de las audiencias públicas es "escuchar a los vecinos del interior, tal cual lo venimos realizando todo el año en las localidades que hemos recorrido, escuchando los reclamos y demanda que giraron en torno a salud, educación, seguridad y expropiaciones, entre otros temas" detalló. "Todos los proyectos que nos plantearon, lo tomamos los legisladores de los distintos bloques políticos, para trabajar en ellos" anticipó

En tanto, Livio Gutiérrez concluyó en que “la sociedad de Charata demanda infraestructura, contención en el sistema educativo, nos informamos sobre una situación irregular en el Barrio Centenario que tiene una usurpación desde hace mucho tiempo y lo más importante es el reclamo del sector productivo", destacó.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo