El tiempo en Charata

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » » » Declaran Patrimonio Histórico y Cultural a la "Alemana" de Charata

En su paso por Charata los Diputados provinciales declararon Patrimonio Histórico y Cultural del Chaco al inmueble de la Unión Cultural Argentino Germana, popularmente conocida como la Escuela Alemana.

Los Legisladores hicieron lo propio con el Museo Municipal y el Templo de la Iglesia Comunidad Cristiana Evangélica de Colonia Pampa Sommer.

El miércoles se realizó en Charata la última sesión itinerante del año, donde diputados de todos los bloques políticos coincidieron en continuar legislando en cada rincón de la provincia. 

El programa Sesionemos Juntos marcó una nueva impronta de apertura del Poder Legislativo que permitió, además, que los ciudadanos conozcan a sus diputados y sean escuchados en el lugar al que pertenecen.

Se declaró además, Patrimonio Histórico y Cultural del Chaco al Museo Municipal, al inmueble de la Unión Cultural Argentino Germana y al Templo de la Iglesia Comunidad Cristiana Evangélica de Colonia Pampa Sommer.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo