Emergencia Hídrica Charata

Emergencia Hídrica Chaco

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » » » ¡Cómo pasa el tiempo Carlitos!


Todavía pasea por el recuerdo de los charatenses, el momento en el que juraba y se hacía cargo oficialmente del Ejecutivo Municipal, mientras que Enrique Obligado asumía como nuevo presidente del Concejo.

Todo acontecía con "normalidad", allá por Diciembre del 2013 cuando las fuerzas aún no abandonaban al reconocido empresario. En su primer día de mandato manifestaba: 

“En lo inicial quiero saber en qué condiciones tomo esta Municipalidad, con qué tipos de deudas, qué tipo de compromisos, con qué funcionarios cuento, qué cargos, la situación de los pases a planta, quiero saber todo lo que pasó, para tener en claro con qué equipo de trabajo cuento”.

Tiempo después y terminada su actividad donde suplía a Miguel Tejedor, la batalla se hizo cada vez más dura, A pesar de esto, siguió hasta donde su energía y Dios lo permitió.

Fue entonces, ese Domingo 25 de Noviembre exactamente a las 6 de la mañana, cuando "Carlitos" de tan solo 53 años, dejaba de sentir dolor. La muerte del dirigente radical conmovía a la dirigencia política, en especial a la de la UCR, y a toda la sociedad charatense.

A través de la Resolución 1519/16 la Municipalidad decretaba asueto administrativo para el personal municipal por los tres días.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo