Llega la Navidad

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » » » » Como en Charata: Vecinos golpearon a un ladrón en Sáenz Peña

Un adolescente de 16 años fue atrapado por vecinos en la madrugada de este sábado, cuando a golpes intentaba robarle el teléfono a una jovencita en el barrio 713 viviendas de nuestra ciudad.


Cuando la Policía llegó al lugar constató que los vecinos lo tenían reducido, y entre todos le habían propinado una paliza.


Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 01.50 horas de hoy, efectivos de la División 911 fueron alertados que en calle 14 entre 19 y 21 del barrio 713 viviendas, dos delincuentes a bordo de una motocicleta de 110 cc., intentaron sustraer un teléfono celular a una chica.

Los gritos de auxilio de la víctima hicieron que los vecinos de la zona salgan en su ayuda, logrando reducir a uno de ellos. 

Al llegar al lugar, los uniformados divisaron a un grupo de personas que tenían reducido a un sujeto, propinándole una paliza entre todos.

Uno de los vecinos, manifestó a la Policía que el ladrón en compañía de un cómplice (que se dio a la fuga), intentaron robarle un teléfono celular a una adolescente de 17 años, amenazando y castigando a la chica con fuertes golpes en la parte de las costillas. Se procedió al secuestro de la motocicleta Honda Wave color gris oscuro en la que se desplazaban, y a la conducción del ladrón, de 16 años de edad.


Vía: Periodismo365

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo