Llega la Navidad

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » » » Chomiak encabezó sorteo de viviendas en Tres Estacas

Ayer en la sede del Consorcio Caminero de Tres Estacas se realizó un sorteo de 10 viviendas construidas con el IPDUV y que fueron entregadas a quienes resultaron adjudicados y beneficiados con la casa propia.

“Son sueños que se cumplen y se van concretando, al igual que tantas obras que proyectamos y que hace un tiempo ni las imaginábamos siquiera, en eso quiero agradecer una vez más, al gobierno de la provincia", expresó la Intendente María Luisa Chomiak.

"Me quedo con la alegría de las familias que no resultaron ganadores de las viviendas pero que festejaron de igual manera que quienes accedieron a este beneficio”, destacó la Intendente María Luisa Chomiak que estuvo compartiendo este momento junto a autoridades del Instituto de la Vivienda, su vocal Otilia Aguirre, el titular de Concejo Enrique Obligado, Pedro Llanos de Gobierno, funcionarios del gabinete municipal y los vecinos de Tres Estacas que acudieron a este acto.

Se trata de 10 viviendas construidas por el IPDUV, a través del convenio que tiene el organismo con el programa “Techo Digno” con una inversión de más de 10 millones de pesos, gracias a la gestión del Gobierno de la provincia. Como el número de inscriptos era superior a las viviendas disponibles, es que se procedió a hacer el sorteo. La vocal del Instituto Otilia Aguirre, celebró estar entregando viviendas y que de a poco se pueda ir avanzando en dar a cada chaqueño soluciones habitacionales acordes a una vida digna.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo