El tiempo en Charata

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » » » » Charata recibirá este jueves el Digesto Jurídico provincial

Será a partir de las 9 en la IV Circunscripción Judicial de Charata, en el Teatro El Galpón. Organizado por el Poder Legislativo y el Judicial se realizará este jueves la presentación y entrega de ejemplares del Primer Digesto Jurídico del Chaco.

En tanto a las 18 similar ceremonia se concretará en la III Circunscripción correspondiente a Villa Ángela, en el Salón de Usos Múltiples del edificio Tribunales. 

Todos los jueces y funcionarios judiciales de ambas circunscripciones recibirán ejemplares de esta importante herramienta legislativa que pretende facilitar y agilizar el trabajo de los juristas, como también lograr el fácil acceso a la información de todos los ciudadanos.

El Primer Digesto Jurídico del Chaco es un compendio compuesto de diez tomos, una valiosa herramienta para el óptimo desempeño diario en la Justicia. Una obra que marca un antes y un después en la legislación provincial y que conforma un cuerpo unificado de leyes vigentes, sistematizadas y ordenadas, con todas las normas de carácter público y obligatorio para la ciudadanía. Más de 8 mil leyes y 9 mil boletines oficiales fueron analizados, resumidos y compilados en su elaboración.

La concreción de esta obra jurídica se pudo lograr con el esfuerzo de los trabajadores legislativos durante muchos años, ya que los trabajos se iniciaron bajo la presidencia del diputado Darío Bacileff Ivanoff y culminaron durante la gestión de la actual presidenta del Poder Legislativo, Elida Cuesta, marcando una continuidad institucional que permitió que la provincia logre excelencia normativa en materia jurídica.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo