Super Final Libertadores en Madrid

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » » » Charata: Lo encontraron en su camión con un tiro en el cuello

(Imagen Ilustrativa)
El hecho sucedió sobre calle Mariano Castex prolongación del Barrio Esperanza, en el lugar se encontraba estacionado un camión Ford 4000 y en el interior se hallaba un hombre mayor con aparente herida de arma de fuego.

La Policía constato que se encontraba en el asiento un hombre mayor de edad con herida de arma de fuego en la zona del cuello. 

Se solicito ambulancia del Hospital local la cual debido a las calles anegadas no pudo llegar al lugar por lo que el herido fue trasladado en móvil policial de la División 911 junto con la enfermera de guardia que le brindó las primeras asistencias. El damnificado tiene 54 años y trabaja como ladrillero en Las Breñas.

En su declaración contó que fue abordado por un sujeto quien a punta de revolver le sustrajo su aparato celular y la suma de $1000 pesos, para luego huir del lugar previo a efectuarle un disparo con un arma.

El informe médico indica que el hombre presenta una herida de arma de fuego en la región anterior, lateral del cuello lado derecho sin orificio de salida, alojado en la parte muscular posterior. El herido se encontraba lucido, ubicado en tiempo y espacio y estable. 


El presunto agresor fue ubicado y detenido por la Policía de Charata

Posteriormente y tras algunas averiguaciones, personal de la Comisaría y División 911 procedió a la conducción de un joven de 20 años del Barrio Esperanza, quien seria el autor del hecho, conforme las características aportadas por el damnificado.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo