El tiempo en Charata

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » » » » » Charata: Le prometió que si Boca sale campeón será su novia, pero...

Sin dudas la Super Final de la Libertadores entre los dos equipos más grandes de Argentina a generado hasta las reacciones más inéditas. Esta en particular pone en juego un posible romance y sucede en Charata.

La noticia sobre la peculiar apuesta llegó a la redacción de CharataChaco.Net hace unos días y después de varios intentos logramos contactar a los protagonistas para conocer en detalles de que se trata.


Ambos aceptaron contarnos la historia, él primero y ella un día después. Pusieron solo una condición, "no podés decir nuestros nombres, ni dirección, ah... tampoco donde trabajamos"

Se conocen hace un par de años y el muchacho intenta conquistarla casi desde el primer día. Ella siempre le dijo que no, hasta ahora.

-Bueno contame ¿cuál o cómo es la historia?

"Ella me escribió de la nada y me dijo, si gana Boca, si salimos campeones el 24, soy tu novia y ese mismo sábado salimos y tenemos nuestra primera cita".

-Buenísimo entonces ¿eso es lo que querías, o no?

"Si, mas vale, me mata, ¿vos viste lo que es?"

-Es muy linda

"Es una bestia ... no pará, no pongas eso ... bah si ponelo"

Junta sus manos en frente de su rostro, como si fuera a rezar, suspira, se rasca la cabeza, mira a lo lejos por un par de segundos y dice:


"El único problema es que soy hincha del millo, enfermo de River"

"Para conseguir que salga conmigo o que sea mi novia, como le gusta decir a ella, tengo que hinchar por Boca y encima si ganan, esa misma noche salir con ella y unos amigos que van a celebrar si son campeones, me quiero morir", contó el muchacho.

El sábado 24 de noviembre este enamoradizo joven seguramente tendrá sentimientos encontrados entre la tristeza y la felicidad. ¿River o ella, la pasión por los colores o el amor de una mujer?

Continuará ... ... ...

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo