Este Sábado

Charata se suma a la marcha “Por la vida y el niño por nacer”

Se llevarán a cabo varias manifestaciones en diversos puntos del país. En la ciudad de Buenos Aires la movilización comenzará a las 14 en ...

Actualidad Charata

Provincia del Chaco

Para publicidad 03731 609777

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » » » » » Atacaron a balazos a un sindicalista de la UOCRA Chaco

Atacaron a balazos a un sindicalista de la UOCRA y a su hijo en Banfield: investigan un ajuste de cuentas. El joven de 17 años recibió seis tiros y se encuentra en grave estado.

El secretario general del gremio de los constructores del Chaco estaba conduciendo y una bala le rozó la cabeza.

Una balacera sacudió anoche a los vecinos de la calle Larroque al 1100 en la localidad bonaerense de Banfield. Las víctimas fueron tres personas que circulaban en un BMW color blanco.


Entre ellas un chico de 17 años que recibió seis disparos y se encuentra en grave estado. 

Los investigadores apuntan a un ajuste de cuentas. Los testigos hablaron de un ataque mafioso. Otro vehículo se puso a la par del auto de alta gama en el que viajaban las víctimas cuando llegaron al cruce de Larroque y Almafuerte, se bajó un hombre y sin mediar palabra abrió fuego contra ellos.

Gabriel Fernández, el secretario general del sindicato de U.O.C.R.A. de la provincia del Chaco era quien estaba al volante y el presunto objetivo de los agresores. Una bala le rozó la cabeza pero se encuentra fuera de peligro. 



Una suerte distinta corrió Agustín, su hijo de 17 años, quien recibió dos disparos en el pecho y al menos otros cuatro en distintas partes del cuerpo.

Junto a los dos hombres heridos iba una joven de 24 años que resultó ilesa en el tiroteo pero fue quien pudo declarar ante la policía cómo fue la violenta secuencia de la que habían sido víctimas minutos antes.

Si bien en un primer momento se creyó que se había tratado de un intento de asalto, los delincuentes escaparon sin robar absolutamente nada por lo que por estas horas la investigación apunta a un posible ajuste de cuentas.



Vía TN

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo