Emergencia Hídrica Charata

Emergencia Hídrica Chaco

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » Anunciaron cronograma de prevención del dengue en Charata

La Intendente María Luisa Chomiak anunció el cronograma de trabajo para la prevención del dengue y otras enfermedades causadas por el mosquito aedes aegypti.


El objetivo fue dejar establecido de manera permanente el trabajo que se hará de manera conjunta con la Sala de Situación compuesta por distintos referentes de la salud y bromatología y el equipo de Control de Vectores. 

Con las inclemencias climáticas del pasado sábado, se decidió reprogramar el recorrido, pero no obstante se anticipó que habrá un recorrido periódico de 3 o 4 días al mes para realizar el descacharrado y para ello solicitó la colaboración de la comunidad para realizar estos trabajos.

Asimismo recordó la vigencia de la Ordenanza 5744, que prevé multas para propietarios de terrenos que no los mantengan limpios y libres de malezas. 


El objetivo es activar un operativo permanente para cuidar a la comunidad desarrollando estos métodos de prevención. 

Para ello y para recepcionar llamados, se habilitó en el municipio una Sala de Situación que tendrá una guardia permanente para atender a quienes lo requieran.

La jefa comunal reiteró el pedido de colaboración a los propietarios de los terrenos para lograr un buen resultado en estas tareas, apuntando que en muchos casos si bien se realizan las multas correspondientes a quienes incumplen con esta normativa “Sabemos que el trabajo se hará de igual manera, pero en esos casos la gente del área de Servicios deja de cumplir con sus tareas para ocuparse de este tipo de trabajos, por eso es que insistimos con este pedido a los vecinos”.


Acompañaron esta conferencia de prensa la Directora del Hospital Emilia Parra, el médico Alejandro Afranchi, concejales de los dos bloques políticos y parte del equipo de trabajo de Vectores y funcionarios municipales.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo