Charata

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » » Grave accidente de un Penitenciario de la Alcaidía de Charata

Este sábado alrededor de las 07:30 horas, se produjo un accidente de tránsito en Ruta Nacional N° 89 km 214,5 aproximadamente.

Del siniestro participaron una motocicleta BAJA modelo ROUSER de 200 CC° color amarilla y negra, conducida por un joven de 22 años, quien se desempeña como Penitenciario Provincial y presta servicio en Alcaidía Charata.

El uniformado que es oriundo de la localidad Taco Pozo, colisionó con un camión Mercedes Benz modelo 1114 color azul con acoplado marca Randon, que era conducido por un hombre de 57 años, domiciliado en la ciudad de Villa Ángela.

Producto del choque, el Penitenciario que trabaja en Charata, resultó con varias lesiones en su cuerpo, posiblemente graves. 

Entiende en la causa la Fiscal N° 2 Dra. Virginia P. de Loto, quien dispuso que las pericias sean realizadas por personal del Gabinete Científico y que el conductor del camión sea notificado y prosiga en Libertad. 

Se aguarda informe médico, para conocer el estado de salud del motociclista.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos