Emergencia Hídrica Charata

Emergencia Hídrica Chaco

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » » La llegada de Macri profundizó la grieta en Charata

Desde que anunciamos a través de CharataChaco.Net, la llegada del Presidente de la Nación Mauricio Macri a Charata, los comentarios en nuestras redes sociales estallaron.


Algunos se muestran sorprendidos y hasta emocionados ante la posibilidad de que por primera vez en nuestra historia como ciudad, un Presidente de la Nación visite Charata.

Sin embargo hay otros lectores a los que la llegada de Macri no les genera ningún tipo de sentimientos.

Pero existe otro grupo que al parecer no les cae para nada bien la visita presidencial debido, entre otras cosas, a la difícil situación económica por la que atraviesa el País y no solo se manifestaron en contra de su llegada sino que algunos van más allá y proponen manifestaciones e incluso agresiones hacia Mauricio Macri.

"Hagamos carteles con insultos, juntemos cascotes, llevemos palos", son solo unos cuantos de los cientos de comentarios que inundaron las redes sociales.

El equipo encargado de la seguridad personal del Presidente de la Nación ya está instalado en Charata, organizando un minucioso operativo para resguardar la integridad del Ingeniero Macri.

Está previsto que la llegada sea entre las 10 y 10:30 de la mañana de este miércoles, en helicóptero. El descenso será en cancha de Libertad para desde allí trasladarse hasta el paso a nivel, justo detrás del Paseo del Sol, donde el Presidente encabezará un acto acompañado de algunos de sus Ministros, el Gobernador del Chaco, Domingo Peppo y la Intendente de Charata, María Luisa Chomiak, quien es la encargada de recibirlo cuando pise suelo charatense.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentario:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo