Actualidad Charata

Provincia del Chaco

Para publicidad 03731 609777

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » » » » » Dietrich en Charata: "Esto nos va permitir construir la Argentina que todos queremos"

El Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, fue uno de los funcionarios que acompañó al Presidente en su visita a la ciudad de Charata para la inauguración de 500 km de vías renovadas del Belgrano Cargas.
CharataChaco.Net
Más allá de que no brindó un discurso público, los únicos que lo hicieron fueron el Gobernador Peppo y Mauricio Macri, desde CharataChaco.Net conseguimos la palabra de Dietrich en tierras charatenses.
CharataChaco.Net
"Con Mauricio vinimos a Charata a anunciar los primeros 500 km de vías renovadas del Belgrano Cargas. El tren de carga es una de las transformaciones que van a generar desarrollo y empleo en nuestro país y que van a permitir construir la Argentina que todos queremos", comenzó diciendo el Ministro.
CharataChaco.Net
"Hoy es un día importante porque estos 500 km de vías renovadas del Belgrano Cargas son el resultado del trabajo que venimos haciendo juntos. Un trabajo para recuperar la red de carga que hizo grande a nuestro país", finalizó el titular de la Cartera de Transportes de la Nación.
Fuente: CharataChaco.Net

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo